viernes, 29 de agosto de 2014

PREVIA | El Alcorcón "estrena pasión" ante el Girona

  • El Alcorcón estrena ante el Girona temporada en casa, grada lateral nueva, servicios y bar
  • La única duda es la de Sergio Mora, tocado durante la semana, Antonio Martínez está bien



Mañana sábado a las 21:00 debuta el Alcorcón en Santo Domingo, ante el Girona, tras el prometedor arranque en Albacete, donde demostró que este año tiene lo que le faltaba el pasado: Gol. Lo que faltan este año son extremos y a tres días y del cierre de mercado es la asignatura pendiente que tiene el equipo amarillo para redondear una plantilla que esta temporada aspira a estar en lo más alto de la tabla. ¿La diferencia? Que los demás años el objetivo era la permanencia y ahora hay equipo para soñar con jugar play off por tercera vez en la historia.

En principio, Bordalás debería poner el mismo once que jugó en Albacete, salvo que Sergio Mora, que lleva tocado toda la semana, no esté en condiciones. Por lo que David González o Escassi pueden entrar en el once inicial. Antonio Martínez también tuvo problemas pero está recuperado. Ante la falta de extremos, hay una variante que sería jugar con un 4-3-3. Con un centro del campo formado por Óscar Plano, Rubén Sanz y Escassi y por delante otra línea de tres con Álvaro Rey, David Rodríguez y Máyor. Y alguno no descarta que juegue Iribas en el lateral derecho y se caiga Nagore.

Cartel para el Alcorcón-Girona (FOTO:  www.adalcorcon.com)
Enfrente, un viejo conocido, el Girona. Equipo que trae malos recuerdos. Hace algo más de un año, el Alcorcón perdió en Montilivi un partido que ganaba 0-2 al descanso y perdió la segunda plaza que le podía haber dado el ascenso directo. Luego, semanas más tarde se enfrentaron en el play off y pasó el Girona. Aunque los gerundenses nunca han ganado en Santo Domingo, solo dos empates.

Mañana el Alcorcón estrena pasión, como dice su cartel para el partido. Y también estrena grada lateral de doble altura, servicios y bar. Todo en el día en que el Estadio alfarero va a vivir la primera fiesta de la temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario