viernes, 15 de agosto de 2014

Fausto Tienza a prueba desde hoy en el Alcorcón

  • El medio centro llega libre y a prueba, si Bordalás no le ve preparado se le cederá 
  • También se quiere ceder a Buaillon, Chema y Dani Ponce, además de Víctor Ibáñez y Forniés

Fausto Tienza en un partido contra el Sanluqueño en el Betis B (Foto: www.estadiodeportivo.com)

Como adelantaron ayer los compañeros de Deporte de Alcorcón, Pepe Bordalás cuenta desde hoy con un nuevo jugador: Fausto Tienza. Medio centro extremeño de 24 años que llega libre del Betis B y que puede jugar también de central. Fausto va a estar a prueba los primeros días para que el entrenador decida si quiere que siga o se le busque una cesión.

El Alcorcón está preparando un proyecto a medio plazo, por eso ha firmado a los nuevos un mínimo de dos años y no le importa tener que ceder a varios jóvenes en su primera temporada. Como son los casos de Víctor Ibáñez y David Forniés que ya os conté. Pero no son los únicos que pueden irse cedidos, ya que, como contó también Deporte de Alcorcón, a Buaillon, Chema Rodríguez y Dani Ponce también se les está buscando equipo para una cesión.

A Víctor Ibáñez le han dicho que primero se busque equipo él solo y aún no lo ha encontrado. Forniés iba a ir a Fuenlabrada pero de momento la operación se ha paralizado. La lllegada de Alberto Escassi explica la posible salida del francés Buaillon. Si se marcha Chema el Alcorcón tendrá que fichar otro central. Y llama la atención, que faltando aún dos extremos por fichar, se ceda a Dani Ponce, que como Chema, se le renovó hace un mes con ficha ya del primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario