domingo, 31 de agosto de 2014

Marquitos firmó por el Sabadell negociando con el Alcorcón

  • El Alcorcón confiaba en anunciar el fichaje el viernes, pero firmó con el Sabadell el jueves
  • Han hablado con el representante de Miguel Ángel Nieto, pero suele jugar en banda derecha


Marquitos con la Ponferradina (Foto: futbolpitiuso.es)
El Alcorcón esperaba cerrar en la mañana del viernes el fichaje de "Marquitos", Marcos García, el extremo de la Ponferradina y ex del Valladolid, ya que su representante se había comprometido a firmar en Santo Domingo. Se levantaron pensando que firmarían al jugador y se les atragantó el desayuno cuando se enteraron que el representante del jugador ya había apalabrado el fichaje de Marquitos el jueves por la noche, a las 22.30, con el Sabadell, sin avisar y sin decir nada

En Alcorcón están tan sorprendidos como enfadados con la jugada del representante de Marquitos, que podía haber tenido al menos la deferencia y la cortesía de avisarles nada más comprometerse con el Sabadell el mismo jueves por la noche. A mi me lo contaron el viernes, el contrato lo firmaron el domingo por la mañana y lo hicieron oficial junto al fichaje de Lucas Porcar.

Quedan dos días para que se cierre el mercado, el Alcorcón necesita extremo zurdo. Pero parecen una especie en extinción. Tras quedar libre, hablaron con el representante de Miguel Ángel Nieto, ex del Córdoba, pero suele jugar por la derecha y Bordalás quiere uno para la izquierda. Aunque a lo mejor se tienen que plantear ficharle antes del lunes para jugar a banda cambiada. O no fichar a nadie y tirar con Bellvís en ese extremo y rezar porque no le falten ni él ni Ángel. 

Y todo esto, tras una semana complicada porque se escaparon los fichajes de Cedrick, Saúl Berjón y el portero Diego Rivas. Pacheco del Real Madrid está prácticamente descartado y la unica opcion para la portería era conseguir la cesion del esloveno Vid Belec del Inter de Milán y parece que hoy firma con el Capri FC de la Serie B italiana. Pero ayer dijo Bordalás tras la derrota ante el Girona que un portero viene seguro y que Víctor Ibáñez no tendría ficha.


1 comentario:

  1. Anónimo11:20:00

    Si es eso cierto tiene mucho morro... y la verdad nos hubiera ido muy bien si es zurdo siempre es mejor que un diestro cambiado

    ResponderEliminar