sábado, 30 de agosto de 2014

PREVIA | El Leganés a puerta cerrada ante otro de los nuevos

  • Primer partido fuera a domicilio en la vuelta y debut histórico en casa del Llagostera 
  • Entran en la lista de 18 Eraso y Diego Aguirre, por Carlos Delgado y Sergio Prendes


Probable once del Leganés ante el Llagostera en Palamós, Jornada 2
El Leganés juega mañana a las 19:00 ante el Llagostera, en Palamós y a puerta cerrada, por la sanción al Club catalán debido a los insultos racistas a Koné en el partido de play off ante el Racing de Santander. Es el primer partido fuera de casa de los pepineros en su vuelta a Segunda y es el primer encuentro de la historia del Llagostera tanto en Segunda como en el estadio de Palamós

Asier Garitano se ha llevado esta mañana a 18 futbolistas, han entrado en la convocatoria Javi Eraso (tras cumplir su sanción) y el recién llegado Diego Aguirre que entran por Sergio Prendes y Carlos Delgado (a pesar de estar ya recuperado de su contractura en el cuádriceps), Martín Mantovani (que necesita coger ritmo aún) y Fernando Velasco (que se acaba de incorporar al grupo tras problemas físicos).

Dicen que lo que funciona no se toca, pero Garitano puede meter mañana en el once a Eraso por Alberto Martín. Con solo dos entrenamientos no creo que juegue aún Diego Aguirre de titular (aunque podría ser la sorpresa) pero seguro que disfruta de minutos en la segunda mitad.

Viaje en autobús, desde las 12:00. Viaje de esos largos por carretera que sirven para hacer grupo y amistad entre los jugadores, con peli y partida de cartas incluidas. Y destino final en tierras catalanas, en un paisaje que trae buenos recuerdos, porque en la última visita del Lega a Cataluña se trajo un ascenso de Hospitalet.


Otras noticias del Leganés que te pueden interesar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario