jueves, 17 de julio de 2014

Chemas y Nagores, el nuevo proyecto del Alcorcón

  • Pepe Bordalás cuenta con dos jugadores por puesto, uno joven y otro veterano
  • El Alcorcón ha superado con trabajo el retraso que supuso la marcha de Nico Rodríguez

Actual Plantilla del Alcorcón para la temporada 2014/15


El Alcorcón arranca mañana con una mezcla de veterania y juventud que algún aficionado ya ha bautizado como el año de los "Chemas y Nagores" parafraseando los "Zidanes y Pavones" de Florentino Pérez. Bordalás va a contar con dos jugadores por puesto y en cada uno se va dando la casualidad que hay un jugador veterano y otro joven disputando el mismo puesto.

En la portería, Ismael Falcón y Víctor Ibáñez. En el lateral izquierdo, Ángel Sánchez y David Forniés. Como centrales, Héctor Verdés, Fran Cruz y Chema Rodríguez, En el lateral derecho, Nagore y Mikel Iribas. En el centro del campo, David GonzálezRubén Sanz y Sergio Mora. En las bandas, Álvaro Rey y Dani Ponce, que también puede jugar como delantero. Y arriba, están confirmados, Antonio Martínez, en la media punta. Arturo Rodríguez Pérez-Reverte como delantero y se espera la llegada de Óscar Plano Jason Bouillan. 

Viendo lo qué hay y lo que falta, si se sigue la tónica, se puede deducir que faltan un central experimentado, un medio centro y un extremo jovenes y dos extremos y un delantero veteranos. Y Bordalás tendría un equipo muy compensado. Ahora mismo, el medio campo es de jugadores que superan los 30 mientras que la delantera no supera los 25. 

A pesar del mes de junio convulso y movidito que tuvo el Alcorcón, tras la marcha de Nico Rodríguezel Club ha hecho los deberes y tras superar días de nervios y de mucho trabajo sin un Director Deportivo, donde todos han aportado lo que han podido, están construyendo una plantilla competitiva y de garantías, o eso parece.

Al igual que critiqué cuando se hicieron las cosas mal, con la ausencia de renovaciones, ahora también debo felicitar al Alcor por saber sobreponer a los problemas anteriores. A pesar de la lentitud que supone que todas las decisiones tengan que ser aprobadas en Bélgica antes de llevarlas a cabo en Madrid. Y recuerdo lo que dije al día siguiente de contaros los problemas en las oficinas, había que tener tranquilidad y dar un voto de confianza a los que se estaba haciendo a pesar de los problemas. 

Con esta plantilla arranca Pepe Bordalás su tercera temporada al frente del banquillo del Alcorcón, o la segunda y media, tras su vuelta a mitad de la temporada pasada. Aún no está completa, pero de momento se están asentando las bases de un proyecto que se presenta a priori, ilusionante, como todos los anteriores en Santo Domingo.



JUGADORES QUE EMPIEZAN MAÑANA:

Víctor IbáñezDavid ForniésNagoreDavid GonzálezFran CruzArturo Rodríguez Pérez-ReverteÁlvaro ReyAntonio MartínezÁngel SánchezDani PonceRubén SanzSergio MoraHéctor VerdésMikel IribasChema RodríguezDani Ponce.

BAJAS:

Javito, Kerkyra (Grecia), Juli, Alavés. Babin, Granada. Pau Cendrós,  Mallorca. Jony, Rio Ave (Portugal). Serrán, Anorthosis (Chipre). Dani Giménez, Betis. Manu Fernández, Alavés. Pacheco, Betis. Dudu Biton (Standard de Lieja). Guillermo Méndez (Standard de Lieja). Christian Alfonso (Espanyol). Óscar Plano (Castilla) y Arnal, libre.




Otras noticias del Alcorcón que te pueden interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario