sábado, 5 de julio de 2014

PRESENTACIÓN ALCORCÓN | Víctor Ibáñez disfrutó como "un niño" en el Palco de Santo Domingo


Víctor Ibálñez en su presentación en el palco de Santo Domingo


"Ojalá el Alcorcón suba a Primera ¿Y si lo conseguimos?", fue su mejor frase en la presentación como nuevo portero del equipo alfarero, en el Palco de Santo Domingo. Estuvo acompañado por sus padres y por Enrique Pérez, Director General del Club.

Así ha presentado el Alcorcón a Víctor Ibáñez, su nuevo portero, que viene de defender la portería del Alméría B. El catalán estaba feliz, se le veía contento. Ha disfrutado como un crío. Y ha podido comprobar y confirmar que el Alcorcón es un club familiar y cercano, tal y como le habían dicho. Y ha demostrado que es un chaval afable, simpático y cercano. Si para la mitad que sonríe no le van a meter ningún gol.

El jugador ha reconocido que fue Omar, entrenador de porteros del Alcorcón el que le llamó, ya que se conocían del Espanyol, equipo con el que debutó con 18 años. Y confirmó que tuvo "otras ofertas, pero la mejor fue la del Alcorcón. Y vengo a intentar ser titular".

Creo que ha sido una gran idea del Alcorcón la de traer a los niños del Campus para recibir a Víctor y que le pudieron hacer tantas o más preguntas que la prensa, porque ya se sabe que la inocencia de los críos hace que no tengan miedo a la hora de hacer preguntas comprometidas. Y además, después, los chavales pudieron disfrutar tirando penaltis a su nuevo portero, que se prestó a todo lo que le pidieron. Incluso en "el canutazo" con las Radios contestó a una pregunta de mi hija Emma (6 años) que me acompañó a conocer a Víctor Ibáñez y quiso saber si estaba contento en el Alcorcón.

Tras la puesta de largo, Pepe Bordalás ha estado saludando a Víctor a Ibáñez. Le ha dado la bienvenida y le ha dicho que la pretemporada comienza el día 17 de julio y que ya les irá llamando uno a uno. El técnico alicantino ha confirmado que sigue una temporada más en el banquillo del Alcorcón.

Víctor Ibáñez tuvo la oportunidad de saludar a su nuevo entrenador, pepe Bordalás
Víctor Ibáñez no dejó de sonreír en toda la presentación
Parando penaltis de los chavales

Foto de familia con los chavales del Campus del Alcorcón


Otras noticias del Alcorcón que te pueden interesar:









No hay comentarios:

Publicar un comentario