jueves, 31 de julio de 2014

El Leganés busca un jugador por línea para estar completo

  • El Leganés necesita un lateral derecho, un medio y un delantero para completar la plantilla
  • No se van a volver locos, buscan jugadores que puedan marcar la diferencia en Segunda

Situación actual de la plantilla del Leganés a 31 de julio 2014

En el Leganes no se van a volver locos con los fichajes. Hace una semana dijimos que hasta agosto no iba a haber más fichajes y a 31 de julio se ha cumplido. Estos últimos diez días ha habido varios jugadores a prueba y alguno de ellos, como si fuera "Gran Hermano", ya no están (París, Juan y el inglés). Siguen Ubay, Kasim, Karim, Álex Mozo, Rafa Romo (portero venezolano) y Rubén Ramos. Y de lo que hagan van a depender las siguientes decisiones de Asier Garitano.

Ahora mismo, tras mantener a trece de Segunda B y fichar cinco nuevos jugadores, el Leganés necesita un lateral derecho, un medio centro y un delantero. Pero Garitano no va a fichar por fichar, y las cinco o seis fichas que quedan libres no se van a regalar. La idea es traer jugadores que marquen la diferencia. Por lo que se espera incluso a conocer los descartes de equipos de Primera.

El lateral derecho es prioritario, ahora mismo está Postigo y Jaime del filial a prueba, aunque Rubén Peña puede jugar ahí se busca un especialista en la posición. En el mediocentro se ha fichado a Diamanka y ya estaban Eraso y Alberto Martín y aunque siga Paco Candela (a punto de renovar) se busca alguien con más experiencia que contrarreste la juventud de Candela y de Álex Mozo, el medio del B que está demostrando que se puede contar con él. Y arriba, está a prueba Rubén Ramos, pero aunque se quede se busca otro punta y si es polivalente, mejor.


Noticias del Leganés relacionadas con fichajes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario