jueves, 3 de julio de 2014

Joselu, decide su futuro entre Alcorcón, Mallorca y Albacete

  • Entre hoy y mañana, Joselu tiene previsto decidir su futuro, que será en cualquier caso en Segunda División
  • Esperaba ir al Almería y jugar en Primera, pero la llegada de Hemed le ha cerrado las puertas



Joselu, el delantero del Compostela, tiene previsto tomar una decisión sobre su futuro en las próximas horasY quizás  mañana viernes haga público donde jugará la próxima temporada.

El gallego ha sonado para jugar en Primera con el Almería, pero el fichaje del israelí Tomer Hemed le ha cerrado las puertas. Por eso, desde Almería creen que el pichichi del Compos se aleja del Mediterráneo y puede acabar en el Mallorca sustituyendo a Hemed.

El 30 de junio puso en su twitter "fin de la historia". Y dicen que se refiere a que con el fichaje de Hemed se dio cuenta de que se le cerraban las puertas de Primera División con el Almería.

Pero a mi me cuentan desde Compostela que Joselu solo se está debatiendo entre las ofertas de Alcorcón y Albacete y que incluso mañana puede darles una respuesta positiva a cualquiera de los dos.

Joselu está libre, tiene 27 años y ha marcado 30 goles con el Compostela en Segunda B. Y no solo es un gran definidor delante de la porteria, sino que es capaz de fabricar sus propias jugadas de gol. Ahora solo falta saber cómo va a definir su futuro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario