jueves, 10 de julio de 2014

David Forniés, del Getafe B, es el segundo fichaje del Alcorcón

  • Es el segundo fichaje del Alcorcón este verano, tras el del portero Víctor Ibáñez
  • Bordalás ya cuenta con diez jugadores para empezar la pretemporada la próxima semana

David Forniés en el Getafe B, segundo fichaje del Alcorcón

El Alcorcón ha hecho oficial hoy el fichaje de David Fornies, lateral izquierdo del Getafe B, para los dos próximas temporadas. Y si no me equivoco, llega libre tras acabar contrato con los azulones. El defensa ilicitano, de 23 años, se convierte en el segundo fichaje del equipo amarillo tras el del portero Víctor Ibáñez, que firmó el jueves y fue presentado el viernes. 

Forniés es una apuesta del Alcorcón por un jugador joven y con futuro, criado en tres filiales de Primera División. Es lateral, pero es un jugador polivalente, pues también ha jugado de central. Su ídolo es Roberto Carlos. Y su sueño subir a Primera, así que a ver si puede conseguirlo en Santo Domingo.

Esta última temporada ha jugado en el filial getafense, antes fue jugador del Zaragoza B y del Valencia B. Llegó a entrenar con el primer equipo del Valencia cuando estaba Quique Sánchez Flores como entrenador y también con la primera plantilla del Zaragoza a las ordenes de Javier Aguirre y en el filial maño ha estado con un histórico como Juan Eduardo Esnáider. Y esta última temporada fue convocado por el primer equipo del Getafe para jugar contra el Real Madrid, aunque no llegó a debutar

Con la llegada de Fornies, el Alcorcón ya tiene 10 jugadores para empezar la pretemporada el próximo día 18 de julio. Rubén Sanz, Sergio, Mora, Mikel Iribas, Héctor Verdés, Ángel Sánchez, Antonio Martínez, David Forniés, Chema Rodríguez y Dani Ponce. Estos son los hombres con los que, de momento, va a contar Pepe Bordalás desde el inicio.

Por lo que nos falta saber el futuro de Fernando Sales, el veterano e incombustible jugador, "el Ryann Giggs amarillo",  cumple 37 años en septiembre y podría seguir una temporada más corriendo la banda derecha de Santo Domingo. Aunque por la edad, le veo más fuera que dentro. Camille lo más probable es que no continúe. Y además, se dice que hay otro fichaje casi cerrado que puede hacerse oficial incluso antes de esta noche.



Otras noticias del Alcorcón que te pueden interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario