lunes, 21 de julio de 2014

Óscar Plano volverá al Alcorcón cuando le deje el Real Madrid

  • El Alcorcón trabaja para que el delantero vuelva a Santo Domingo en propiedad y no cedido
  • Plano tiene un año más de contrato con el Real Madrid y cuesta en torno al millón de euros


Óscar Plano pelea un balón con Paco Montañés ante el Zaragoza

En las últimas semanas, en las oficinas de Santo Domingo están trabajando a marchas forzadas para conseguir la vuelta de Óscar Plano al Alcorcón. El delantero está haciendo la pretemporada con el Castilla desde la semana pasada a la espera de conocer su futuro. Y su vuelta al equipo amarillo es una de las opciones que más le gusta.

Plano ya jugó la temporada pasada en el Alcorcón, estuvo cedido por el filial del Real Madrid y fue un titular fijo en el once de Bordalás. Gustó tanto a cuerpo técnico y a afición que ahora el Alcorcón no quiere que vuelva cedido, si no en propiedad. Quizás no aportó los goles que se esperaban, pero aportó trabajo, lucha y entrega. Y dicen que su rendimiento mejora cuando no es el único punta.

¿El problema? Que Óscar Plano tiene aún un año de contrato con el Real Madrid. Por más que he preguntado por su cláusula nadie me ha sabido decir, pero según algunas páginas webs especializadas en traspasos su cláusula de rescisión está en torno a 1 millón de euros. El Alcorcón no es un equipo que pueda hacer grandes desembolsos, pero si hay una posición donde va a hacer un esfuerzo económico es en la delantera. Pero el Real Madrid no lo está poniendo fácil, a pesar de que si no le vende este verano el jugador se puede marchar libre el próximo.

Plano es un jugador que conocen y que conoce Alcorcón. Además es polivalente, por lo que tendría sitio en el once por detrás de David Rodríguez o incluso volcado en una de las bandas, puesto que el Alcorcón solo tiene cubierto ahora mismo con Álvaro Rey y Dani Ponce. Por lo que el Alcorcón no se va a rendir, el verano es muy largo y no hay prisa, así que nadie descarta que Óscar Plano vuelva a vestir de amarillo.



Otras noticias del Alcorcón que te pueden interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario