miércoles, 23 de julio de 2014

Con las ideas del Leganés te meas de risa


  • El Leganés presenta su nueva campaña de abonos: "A esta Liga le faltaba un buen pepino"
  • Hasta ahora hay 1.500 abonados y el Club pepinero espera llegar a 4.000 socios 







No es necesario tener dinero, ni actores que hayan ganado un Óscar, ni guionistas de Hollywood, ni un director del prestigio y la categoría de Woody Allen, ... lo importante es tener una buena idea y en el Leganés las tienen. Hasta ahora han demostrado que están sobrados de ideas, de ganas y de humor.

Estando en Segunda B, el Departamento de Prensa y Comunicación del Leganés ha sabido hacerse ver y oír con ideas originales, creativas e imaginativas. Han demostrado que con pocos medios, pero con muchas ganas y trabajo se pueden hacer grandes cosas.

EL Leganés no necesita mucho para promocionarse. Su Jefe de Prensa, Dani Abanda, y Víctor Marín son los ideologos y los que ponen la mano de obra. Les basta con una idea, un poco de humor, una cámara de vídeo, un escenario bien elegido y la colaboración de algún colega que quiera hacer de actor improvisado. Con estos ingredientes, y sus cabezas privilegiadas, les vale para hacer un spot de calidad y original que sirva para vender ante la afición y los medios a un Club pequeño que en los últimos años, a pesar de estar en Segunda B, ha aumentado tanto su masa social que ha metido en Butarque más gente que en la primera etapa de Segunda.

No solo los colegas de Dani Abanda, Victor Marín y Jose Bermejo, los currantes de prensa del Lega, se prestan para ser actores, también los jugadores pepineros han protagonizados algunos de los spots blanquizazules más destacados, como en "El Lega te llama" (Play Off 2012/13) o el ya famoso "Tú subes al Lega. Pásalo(Play Off 2013/14), en el que salgo yo, por cierto. Y fue espectacular el vídeo para el último partido del Play Off de ascenso ante el Hospitalet jugando con la convocatoria de Vicente del Bosque para el Mundial de Brasil.

En cuanto a los spot con colegas/actores aficionados, nunca olvidaré el original: "En casa la metemos" (Campaña de abonos para la segunda vuelta de la Liga 2012/13) y el "Faltan dos días" que hicieron antes del partido de vuelta ante el Lleida en el segundo Play Off.

Ahora mismo, el Leganés suma 1.500 abonados, la mitad nuevos, un mes después de volver a Segunda División. Y en el Club se han puesto una cifra como reto, tener 4.000 socios, que aseguran la mitad de la entrada en el estadio, cuando arranque la Liga. Y estoy convencido, que con estas ideas y estas promos, no solo van a llegar a ese número, sino que lo van a superar, porque con las ideas del Leganés, te meas de risa.

Recuerda algunos de los mejores spots del Leganés: 


"El Lega te llama" (2012/13)


"Tú subes al lega. Pásalo" (2013/14)


"En casa la metemos" (Abonos 2012/13)


"Partido del Ascenso" (2013/14)




No hay comentarios:

Publicar un comentario