jueves, 31 de julio de 2014

El Alcorcón necesita todavía dos extremos y un central

  • El Alcorcón quiere cerrar la plantilla con dos o tres jugadores más, dos extremos y un central
  • Continúan ocho jugadores de la temporada pasada y han venido once futbolistas nuevos

Situación actual de la plantilla del Alcorcón a 31 de julio 2014

El Alcorcón necesita solo dos o tres jugadores más para cerrar la plantilla. Y así lo reconoció Enique Pérez, el Director General, en la presentación ayer de David González y Óscar Plano. Es prioridad fichar dos hombres de banda y un central antes que un mediocentro, porque Bordalás confía en la polivalencia de alguno de sus jugadores.

La delantera está comleta, porque Bordalás ya tiene a David Rodríguez para meter goles y la opción de Arturo Rodríguez como "9 puro", un ariete que le da otras opciones en ataque. Por eso, Plano va a actuar como segundo punta o en banda, posiciones en las que puede usar también a Dani Ponce. Además, Antonio Martínez sirve de media punta y medio y hasta de extremo si hiciera falta puntualmente.

Un central más no es prioritario, pero si surge la opción no se va a decir que no. Aunque Nagore y David Forniés pueden jugar de centrales. El medio está cubierto con lo que hay: Rubén Sanz, Sergio Mora, David González y Bouillan y cuentan con la polivalencia de Martínez, por lo que no es necesario nadie más. Pero si es fundamental fichar dos jugadores de banda que cubran las ausencias de JuliFernando SalesPacheco y Javito. Ya que solo han fichado a Álvaro Rey en esa posición y aunque Bordalás tiene también a Ponce hacen falta dos más.

Otras noticias del Alcorcón que te pueden interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario