viernes, 12 de septiembre de 2014

PREVIA | Leganés y Alcorcón piensan en la Liga tras la Copa

Tanto Leganés como Alcorcón han dicho adiós a la Copa en su primer partido. Los blanquizaules luchando hasta la lotería de los penaltis contra el Numancia y los amarillos luchando contra el Lugo y con el arbitro, que expulsó a Chema y anuló un gol legal de Iribas en el descuento. Así que ahora ambos piensan ya solo en la Liga.

Foto: www.deportivoleganes.com
LEGANÉS-LUGO. Domingo, 17:00 | Tras lo visto en Copa hay jugadores que presentaron su candidatura para entrar en el once de Garitano. Veremos si Asier rompe la dupla Eraso-Alberto Martín para meter a Diamanka en el medio con Eraso, como en el final de la segunda parte ante el Numancia. Diego Aguirre y Sergio Prendes lo hicieron bien en la primera mitad, pero ambos necesitan aún tiempo para estar en forma. Aguirre no jugaba tantos minutos desde que dejó el Toledo hace mes y medio. Y Prendes llevaba aún más tiempo sin disputar un partido.

La principal duda de Garitano va a estar en la delantera. Tiene que elegir entre Borja Lázaro, el trigoleador ante el Mallorca y Carlos Álvarez, que consiguió el empate frente al Numancia. Yo apuesto por Borja "Mandjukic", que es como llama "el Guaje" al de Carabanchel. Viendo que Eizmendi no ha vuelto a ser el mismo que jugó contra el Alavés la línea de tres podrían formarla Álvaro García, Fran Moreno y Velasco. En defensa, volverá Postigo y no tendrá descanso Rubén Peña, porque son baja Carlos Gutiérrez, Carlos Delgado y Mantovani. Y para la convocatoria era duda Paco Candela que tiene el tobillo hinchado tras el partido de Copa, pero ha viajado a Lugo.


ALCORCÓN-VALLADOLID. Domingo, 21:00 | Partido que recuerda a los Play offs de hace tres temporadas y que supuso el ascenso de los vallisoletanos gracias a que no entró el cabezazo de Fernando Sales en Zorrilla que se estrelló en el larguero en el descuento.

Habrá qué ver qué Alcorcón vemos, si el que ha ganado fuera a Albacete y Mirandés o el que perdió en casa ante el Girona. Y a ver qué Santo Domingo nos encontramos, porque en temporadas pasadas en domingo y tan tarde la afluencia siempre fue escasa.

Sergio Mora es baja segura, sigue con problemas en el tendón de aquiles y aún no tiene fecha de vuelta. Y es duda Antonio Martínez con un golpe en la rodilla que arrastra desde el domingo pasado en Miranda. Por lo que Bobley Anderson puede ocupar la media punta. Y veremos quién acompaña a Rubén Sanz, hasta ahora Bordalás ha apostado por Escassi y ha jugado con dos medios defensivos, pero hay aficionados a lo que les gustaría ver juntos a David González y Rubén Sanz


Foto: www.deportivoleganes.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario