jueves, 18 de septiembre de 2014

Nico Rodríguez: "El Alcorcón sigue siendo un equipo muy intenso porque lo lleva en su ADN"

  • El director deportivo de Las Palmas habla sobre su ex equipo en la emisora del club canario
  • Espera "un partido bonito entre dos equipos con buenas propuestas futbolísticas"


Nico Rodríguez, director deportivo de Las Palmas, antes en el Alcorcón (Foto: www.udlaspalmas.es)
Este sábado, el Alcorcón visita al líder de Segunda, Las Palmas, equipo en el que ahora trabaja el ex director deportivo alfarero, Nicolás Rodríguez. El asturiano ha hablado sobre su ex equipo en la emisora oficial del conjunto canario y asegura que recuerda "con mucho cariño los siete años "maravillosos" que pasó en Santo Domingo.

El Alcorcón "ha cambiado cosas" con respecto a anteriores temporadas, "pero mantiene sus señas de identidad" y sigue siendo "competitivo".

A Nico Rodríguez le parece "raro" que el Alcorcón haya perdido los dos partidos que ha jugado en casa, porque si por algo se ha caracterizado el Alcorcón de Bordalás es por ser un grupo fiable como local, pero lo justifica porque "fue ante equipos de la parte de arriba de la clasificación como Girona y Valladolid, que por algo están ahí".

Sin embargo, el Alcorcón ha ganado en sus visitas a Albacete y Mirandés y es el mejor visitante de Segunda. Algo que no le extraña, porque "es un equipo con mucha experiencia, que sabe manejar los tiempos de los partidos". Y tiene a Pepe Bordalás, un entrenador "que sabe manejar los partidos".

El director deportivo de Las Palmas ha visto "dos partidos en directo y otro grabado" del Alcorcón esta temporada, y afirma que "sigue siendo un equipo muy intenso porque lo lleva en su ADN", a pesar de haber dado "un vuelco importante a su plantilla".

"Será un partido bonito para el espectador, entre dos equipos con buenas propuestas futbolísticas". Nico espera que Las Palmas siga sin perder en esta Liga y que mantenga la racha de cinco victorias en seis partidos ante los amarillos. El Alcorcón solo ha ganado allí en septiembre de 2012 por 1-3.




No hay comentarios:

Publicar un comentario