sábado, 20 de septiembre de 2014

PREVIA LEGANÉS-RACING | A por la segunda victoria en casa

  • Hay ganas de revancha tras la eliminación en Copa por penaltis del año pasado en Butarque
  • Dioni y Mantovani ya pueden entrar en la lista. Alberto, sancionado y Luis Ruíz, lesionado


Tanda de penaltis de la pasada Copa del Rey, ganó el Racing. (Foto: www.elgoldemadriz.com)
Partido importante el de mañana ante un rival directo, que no ha ganado todavía ningún partido y al que se puede dejar a 8 puntos si se consigue la victoria en Butarque, que sería además la segunda consecutiva en casa tras la remontada ante el Mallorca de hace quince días y donde el Lega aún no ha perdido esta temporada. Además, hay ganas de revancha después de que el Racing eliminara a los pepineros en Copa en la tanda de penaltis del año pasado.

Asier Garitano tiene dos bajas seguras, Alberto Martín sancionado tras su expulsión en Lugo y Luis Ruíz, lesionado, el lateral zurdo tiene un golpe en la tibia desde el partido ante el Mallorca y esta semana los médicos han preferido que no apoyara y siguiera con muletas. 

Además, Mantovani ya está recuperado de su dedo gordo del pie y el miércoles ya jugó en el amistoso ante el Fuenlabrada. Lo mismo que Dioni, que el miércoles volvió a jugar y a marcar con el Leganés. Así que como dijo ayer el técnico, desde ahora es decisión suya si Mantovani y Dioni entran en la lista de convocados.

Cartel para el partido Leganés-Racing de la cuarta Jornada en Segunda (Foto: www.deportivoleganes.com)
Y también están recuperados los otros dos centrales, Carlos Delgado, de sus molestias en los isquios y Carlos Gutiérrez de un esguince de tobillo.

En cuanto al posible once, repetirá Queco Piña en la portería y seguro que Serantes va como segundo portero tras parar dos penaltis ante el Fuenlabrada. La defensa volverá a ser la misma, porque no creo que Mantovani esté para jugar desde el inicio todavía. Así que formará con Cesar Soriano, Santamaría, Postigo y Rubén Peña (con el que el Leganés aún no ha perdido de titular). En la media, sin Alberto, Eraso es seguro y vamos a ver si juega Diamanka o Paco Candela. En bandas, Álvaro García es fijo y veremos si repite Aguirre como en Lugo o sale Eizmendi como contra el Alavés. En la media punta repetirá Fran Moreno y arriba apuesto por Borja Lázaro para aprovechar que la defensa del Racing ha empezado la Liga muy insegura. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario