sábado, 6 de septiembre de 2014

El Leganés recibe al Mallorca en busca de su primera victoria

  • El Leganés intentará llevarse ante el Mallorca su primera victoria en la vuelta a Segunda
  • Mantovani y Dioni no irán convocados en el partido 50 de Asier Garitano con el Leganés

Posible once del Leganés ante el Mallorca en Butarque
El Leganés recibe mañana al Mallorca a las 21:00 en Butarque, ambos equipos suman un solo punto y buscan su primera victoria en lo que va de Liga. Los pepineros debutaron con empate ante el Alavés hacen quince días y el domingo pasado perdieron en Palamós ante el Llagostera.

No habrá lista de convocados porque entrenan mañana a las 10:30 en Butarque. Como adelantó Asier Garitano ayer en "SER Deportivos" en la Cadena SER, Mantovani no podrá jugar ante Mallorca, Numancia (en Copa) y Lugo. A Dioni le faltan días para coger ritmo y no empezará a contar hasta después del partido del Racing de Santander dentro de dos semanas. Luego, en rueda de prensa, dijo que Serantes tendría minutos en Copa. Y puede volver Velasco tras su lesión.

Cartel del partido Leganés-Mallorca (Foto: www.deportivoleganes.com)
Es posible que Javi Eraso, ya recuperado, entre en el once con Diamanka por Alberto Martín. Rubén Peña puede volver al lateral derecho, por lo que Garitano tiene que decidir si Postigo juega de central o mantiene a Carlos Gutierrez, que estuvo bien ante el Llagostera. Y arriba, lo normal es que juegue Carlos Álvarez, pero nadie descarta que Borja Lázaro pueda tener una oportunidad en casa.

Se espera que Butarque registre una gran entrada, después de cerrar el viernes con 3.950 abonados, a pesar de jugar en domingo y a una hora intempestiva. Esperemos que el césped esté algo mejor que en el partido ante el Alavés.


(Foto: www.deportivoleganes.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario