miércoles, 24 de septiembre de 2014

ENTREVISTA ÁLVARO GARCÍA | "A ilusión y ganas no nos gana nadie, queremos dar la sorpresa en Alcorcón"

Álvaro García se ha convertido en el héroe del Leganés 2 - Racing de Santander 2. El centrocampista pepinero consiguió el empate en el descuento de un partido que en el descanso estaba perdido. El pequeño jugador se ha ganado un puesto en el once de Asier Garitano, ya sea en banda o en la media punta. Ha empezado la temporada de forma fulgurante y su gol ante los Cántabros supone la explosión de un futbolista que en Segunda va a dar mucho que hablar.

Álvaro García, jugador del Leganés posa en Butarque a su llegada hace un año (FOTO: www,deportivoleganes.com)


Enhorabuena por el gol, Álvaro. Hoy te has convertido en el héroe al final.

Héroe no, el trabajo da sus frutos y me encuentro con confianza para ayudar al equipo lo máximo posible. Ha sido un subidón de adrenalina, de alegría y de saber que has podido ayudar al equipo a empatar cuando parecía muy difícil. Tengo ganas de ver el gol por la tele. Se nos ha puesto el partido cuesta arriba con dos despistes en dos minutos y al final hemos creído en que se podía remontar, hemos empatado y hasta podíamos haber ganado. Pero ha sido justo el empate.

Hoy la categoría os ha demostrado que dos errores os pueden costar un partido que tenías controlado.

Hoy lo positivo es aprender de lós errores, porque nos han costado muy caro. Te vas al descanso con 0-2 y ellos no habían llegado prácticamente a puerta. Y luego a remolque hasta que empatamos. Hoy hemos conseguido empatar, pero lo mismo en otros partidos no llega. Por eso hay que aprender, porque en Segunda no perdonan.

¿Qué os ha dicho Asier en el descanso?

Que había que intentar jugar más sin precipitarse. Que nos olvidáramos del resultado, que no se podía hacer más y que salieramos como si fuéramos a cero.

¿Con este público remontar es más fácil?

Si, claro. Y cuanta más gente mejor. En Butarque nos estamos haciendo fuertes y el equipo lo nota. La ayuda de la afición es muy importante para nosotros.

Llegáis al derbi con el Alcorcón con los mismos puntos pero con sensaciones y estados de ánimo diferentes. Ellos por los suelos y vosotros en las nubes.

Cada partido es una historia. Da igual la clasificación al principio. Sabemos que el Alcorcón tiene mucha experiencia porque tiene muchos jugadores que llevan más tiempo jugando en Segunda. Pero a ilusión y ganas no nos gana nadie, sabemos lo que podemos hacer, así que vamos a preparar el partido a ver si podemos dar la sorpresa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario