sábado, 13 de septiembre de 2014

El Leganés viaja a Lugo con solo la mitad de sus defensas

Foto: www.lfp.es
El Leganés ha salido sobre las dos de la tarde hacia Lugo, en autocar y con la defensa en cuadro. Ya que Asier Garitano cuenta con los justos para la zaga. No han viajado, Carlos Gutierrez, Carlos Delgado, Mantovani, Dioni y Luis Ruíz. Y Paco Candela viaja tocado.

Carlos Gutierrez tiene un esguince de tobillo. El canario se lesionó en la primera parte ante el Numancia en Copa, pero en caliente no sintió dolor y jugó toda la segunda y la prórroga tras torcerse el tobillo.

Carlos Delgado terminó el partido de Copa con problemas en los isquios. Tiene una sobrecarga y puede ser hasta una contractura, por precaución se ha quedado en Leganés.

Otra novedad importante es que Serantes va convocado por Dani Barrio, por primera vez en Liga, ya que ante el Numancia el que se quedó en la grada fue Queco Piña. Paco Candela viaja tocado, fue sustituido en la la segunda parte el miércoles con un tobillo hinchado. Pero en caso de necesidad, Candela puede jugar de central y por eso Garitano se lo lleva.

Y de los otros tres, Luis Ruíz se recupera del golpe en la rodilla que sufrió ante el Mallorca. Dioni está mucho mejor físicamente y se espera que vuelva a jugar con el Lega el miércoles ante el Fuenlabrada. Y lo mismo Mantovani, que también el miércoles puede tener sus primeros minutos, por fin, esta temporada.

Convocatoria: Queco, Serantes, Rubén Peña, Postigo, Mikel Santamaría, Paco Candela, César Soriano, Alberto Martín, Diamanka, Eraso, Eizmendi, Álvaro García, Aguirre, Velasco, Fran Moreno, Sergio Prendes, Carlos Álvarez y Borja Lázaro.

Foto: www.lfp.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario