martes, 9 de septiembre de 2014

El Leganés celebra con la Copa el abonado 4.000

  • Garitano cambia el once entero para jugar ante el Numancia en la segunda ronda de Copa
  • Es baja Mantovani, primer partido sin Luis Ruíz, lesionado y Santamaría, sancionado


Posible once del Leganés en Copa ante el Numancia
Mañana a las 21:00 el Leganés recibe al Numancia en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Los pepineros buscarán conseguir su segunda victoria consecutiva en cada tras ganar al Mallorca.

En la rueda de prensa del domingo, tras la remontada, Asier Garitano ya dijo que el once de Copa va a ser completamente distinto al que ganó a los bermellones, porque para eso se ficharon dos jugadores por puesto.

Sigue de baja Mantovani, al que se suma Luis Ruíz con una contusión en la tibia derecha y está sancionado Santamaría que fue expulsado contra el Racing de Santander hace un año en Copa.

Cartel del partido de Copa Leganés-Numancia (Foto: www.deportivoleganes.com)
El portero será Dani Barrio Joan Ander Serantes estará en el banquillo. En defensa, Rubén Peña en el lateral derecho, los dos Carlos, Gutierrez y Delgado en el centro y César Soriano por la izquierda. Diamanka y Paco Candela dirigiendo al equipo, con Eizmendi y Aguirre en bandas y Fran Moreno por detrás de Carlos Álvarez.

En este partido de Copa, el Leganés celebra haber superado los 4.000 abonados esta temporada. Un récord histórico. Y la casualidad ha querido que el abonado que ha sumado ese número tan redondo haya sido Miguel Alonso, segundo entrenador del Lega en la 2012/13 con Pablo Alfaro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario