martes, 9 de septiembre de 2014

Ángel Torres: "Si Pedro León demuestra una oferta me iré"

  • El presidente del Getafe se ha enfadado en la presentación de los tres nuevos jugadores
  • Si la LFP le inscribe a Pedro se compromete a pagar la diferencia de sueldo de su bolsillo


El Presidente del Getafe, Ángel Torres, en la triple presentación de Babá, Naldo y Velázquez

El Presidente del Getafe, Ángel Torres, se ha enfadado esta mañana en la triple presentación de Babá, Naldo y Velázquez porque no le hemos preguntado por los nuevos sino por el "asunto Pedro Léon". Incluso nos ha acusado a la prensa de venir obligados por nuestros jefes con las preguntas preparadas. Como si no fuesemos profesionales capaces de decidir por nosotros mismos.

Así resume el dueño del Getafe "su verdad" sobre el caso:

  1. "El Getafe no ha recibido ninguna oferta por Pedro León. Se lo ofrecimos al Sevilla y al Olympiacos y Monchi y Michel no le quisieron".
  2. "Si dice que ha tenido ofertas que lo demuestre y como soy un hombre de palabra dejo el fútbol. Pero que traiga el papel y si no hay ofertas espero que rectifiquéis todos".
  3.  "Su representante no ha cumplido lo que acordamos y ha confundido al chaval, espero que se arregle pronto porque Pedro León es un buen tío".
  4. "La culpa es mía por haberle hecho un favor en su día a Pedro León cuando salió del Real Madrid".
  5. "Si mañana la LFP inscribe al jugador, encantado, un jugador más y yo le pagaré de mi bolsillo la diferencia de sueldo".
Con esto, si en las próximas horas Pedro Léon saca a la luz un papel con una de las cuatro ofertas (Sevilla, Hannover, Eintracht y Werder Bremen) que ha recibido este verano Ángel Torres será prisionero de sus palabras y habrá qué ver si era una bravata o de verdad se marcha del Getafe, equipo en el tiene hipotecado gran parte de su patrimonio. Y ese papel ya ha salido a la luz, ¿cumplirá Ángel Torres su palabra?

La oferta que el Hannover le hizo al Getafe por Pedro Léon en la web de la SER. Documento envíado por el Club alemán a nombre del Presidente.

La oferta que el Hannover le hizo al Getafe por Pedro Léon en la web de la SER



No hay comentarios:

Publicar un comentario