viernes, 26 de septiembre de 2014

FRASES PARA UN DERBY | Los Benjamines de Alcorcón y Leganés entrevistan a sus ídolos

Hay que agradecer a Alcorcón y Leganés el esfuerzo que están haciendo esta semana, con numerosos y diferentes actos antes del derby del domingo, tanto aficionados como periodistas estamos pasando buenos momentos junto a los jugadores de ambos equipos, por lo que sólo podemos dar las gracias a los Departamentos de Prensa y Marketing de alfareros y pepineros.

En el penúltimo encuentro los protagonistas han sido los niños, los Benjamines del Alcor y el Lega, que en Tres Aguas han tenido la oportunidad de entrevistar y aprender de sus ídolos. Esta foto si me gusta, pura y rebosante de inocencia e ilusión sin pretensiones añadidas. Y junto a los niños, algunos de los que van a ser protagonistas del derby: Álvaro Rey, Queco Piña, Arturo y Fran Moreno.

Álvaro Rey, Queco Piña, Arturo y Fran Moreno en Tres Aguas con los niños del Alcorcón y el Leganés

Álvaro Rey (Alcorcón): "Esperamos llevarnos los tres puntos, no podemos dejar escapar más puntos en casa. Y en Santo domingo el Alcorcón siempre ha sido fuerte. El Leganés acaba de ascender pero viene con mucha ilusión. No podemos confiarnos".

Queco Piña (Leganés): "Fuera de casa el equipo no ha estado bien, por lo que ante el Alcorcón es una prueba de la medida que podemos dar. Echo de menos recibir menos goles. En los primeros partidos cuesta asentarse, pero lo vamos a  conseguir y a bajar la media. No nos han metido goles por pardillos, por despistes y errores si, pero no por pardillos en Segunda, ni mucho menos. El del Alcorcón es un campo de los que me gustan con el público cercano, pero cuando sales te olvidas de todo".

Arturo (Alcorcón): "La semana ha sido dura, cuatro goles y dos derrotas seguidas, así que hay que recuperar la confianza y ganar. Bordalás siempre es exigente y no cambia por un resultado, está semana ha estado como siempre, igual de exigente. Yo siempre salgo a ganar, no firmo el empate ante el Leganés. Hay que salir a ganar en casa".

Fran Moreno (Leganés): "Ante el Alcorcón nos vamos a encontrar un rival diferente que van a mil y son intensos. Hay que hacer nuestro partido. Es muy difícil fuera de casa dominar los encuentros, se plantean de una manera y se intenta sacar el mejor resultado. Garitano no plantea el siguiente partido fuera porque el Leganés haya ganado o perdido el anterior a domicilio. Yo lo que quiero es ganar, pero preveo un partido disputado y el empate es el resultado que se puede producir".

SU PRONÓSTICO:
: Empate : Empate a cero : Empate a 1 : Ganamos 2-1


Otras noticias del Alcorcón y el Leganés que te pueden interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario