lunes, 29 de septiembre de 2014

ENTREVISTA HÉCTOR VERDÉS | "Al celebrar el gol la rodilla dolía menos y me he olvidado del dolor"

Héctor Verdés ha marcado el gol de la victoria del Alcorcón ante el Leganés, gol que ha supuesto la primera victoria en Santo Domingo de esta temporada y el triunfo en el primer derby ante los pepineros en Segunda División. 

Héctor Verdés se ha resentido de la lesión en la rodilla que sufrió la semana pasada en Las Palmas. El central ha pedido el cambio, pero al mismo tiempo Fausto ha pedido salir porque no podía más. Bordalás y Verdés han tenido que tomar una decisión rápida, era un dilema porque solo quedaba ese cambio. Héctor ha dicho que aguantaba hasta el final. Y minutos después, "el cojo" ha cabeceado un centro de Óscar Plano que le ha dado la victoria al Alcorcón.


Lo primero, ¿Cómo estás?

Tengo molestias en la rodilla pero aún no sabemos qué es. Haremos una resonancia a ver qué dice. Sabemos un poco lo que hay porque viene de la semana de Las Palmas y ahora veremos hasta qué punto es grave y si tengo que descansar.

Por si toca descanso hoy has visto la quinta amarilla.

Si, esta semana la tomaré con más calma. Intentaremos recuperarnos lo mejor posible. Y ya de cara al partido aquí contra Osasuna espero estar preparado lo mejor posible. 

Pides el cambio, se lesiona Fausto, dices que aguantas y marcas el gol de la victoria.

La verdad es que ha sido un momento de incertidumbre. He tenido que pensar durante viente segundos qué hacer, porque no tenía claro que pudiese aguantar hasta el final del partido, porque tenía bastantes molestias. Hemos visto que Fausto estaba ya bastante mal hacía rato, he intentado aguantar hasta el final y lo he conseguido.

La celebración del gol ha sido cojeando.

Si, aunque reconozco que al celebrar el gol la rodilla dolía menos y me he olvidado del dolor. Pero la verdad es que he llegado un poco justo al final del partido.

¿Cómo ves la salida contra el Recre?

Es complicada. Al final en la Segunda División vas a cualquier campo y contra cualquier equipo y todos son complicados. Lo importante es que encaramos el partido de otra manera, porque hemos dejado la portería a cero, que era lo que teníamos pendiente e intentaremos que eso nos de la mayor confianza posible para traer un buen resultado.


Otras noticias del Alcorcón que te pueden interesar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario